Saltar al contenido

Vitamina C, sus beneficios y aportación a una piel más joven e hidratada. Rutina para mayores de 30

vitamina c

¿Sabías que la vitamina C es uno de nuestros ingredientes antienvejecimiento favoritos y está repleto de beneficios para la piel?

Entonces quizá necesitas un suero de vitamina C para rejuvenecer la piel y absorber antioxidantes que neutralizan los radicales libres y pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.

Un serum ó suero de vitamina C  contiene poderosos antioxidantes que equilibran el tono de la piel, iluminan el cutis y pueden reafirmar la piel. Recomendamos agregarlo a su rutina matutina de cuidado de la piel después de la limpieza y antes de usar una crema hidratante.

Te compartimos beneficios de la vitamina C y cómo puede agregarla a su régimen de cuidado de la piel.

Los beneficios de la vitamina C

La vitamina C es aclamada como uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento y el secreto para una piel radiante. Si bien es probable que obtenga su vitamina C de su dieta, un suero es la mejor manera de obtenerla directamente en su piel. Es un ingrediente que se considera seguro para todo tipo de piel y se puede usar junto con otros productos como AHA, retinol y su protector solar diario.

Le da a tu piel un impulso nutritivo de hidratación para equilibrar tus niveles de humedad y suavizar la textura de tu piel. La vitamina C ayuda a despertar la piel de aspecto opaco al desbloquear su luminosidad interior y combatir la hiperpigmentación. Además, actúa impidiendo la producción de melanina de la piel para igualar el cutis y atenuar las manchas oscuras.

La vitamina C le da una tez más clara al calmar la inflamación y reducir el enrojecimiento. Con sus propiedades hidratantes y rellenadoras, la vitamina C es ideal para tratar el área debajo de los ojos, incluidas las ojeras y la decoloración. 

Los beneficios que desafían la edad de la vitamina C provienen de su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina para evitar que la piel se caiga, ya que tiene un efecto tensor. Además, el sol es tu peor enemigo del envejecimiento prematuro, y la vitamina C ayuda a protegerte de los radicales libres, gracias a sus antioxidantes. 

Garnier Skin Active Express aclara booster serum anti manchas con vitamina c

Alta concentración˄ de Vitamina C* en el nuevo booster sérum anti manchas para una piel visiblemente uniforme en 3 días**. Además, hidrata, ilumina y unifica sin dejar la piel con sensación grasosa. Uso Diario.

Cuidado de la piel para su rejuvenecimiento

Tips para rejuvenecer la piel del rostro a partir de los 30

  1. Rutina diaria de limpieza facial. Un buen cuidado de la piel empieza por limpiar correctamente la piel del rostro. …
  2. Hidratación. …
  3. Retinol, tu gran aliado. …
  4. Alimentación saludable. …
  5. Dormir bien. …
  6. Tratamientos.

No dejes de desmaquillarte o limpiarte la piel antes de dormir!

¿Cómo rejuvenecer tu piel? · 1. Consume antioxidantes · 2. Hidrátate lo suficiente · 3. No abuses del sol, pero no te escondas de él 4. No te estreses y 5. Duerme mucho

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, los cinco mejores tratamientos antienvejecimiento facial no quirúrgicos que funcionan son: Toxina Botulínica. Ácido Hialurónico. Reducción de grasa no quirúrgica.

¿Qué e sla reducción de grasa no quirúrgica? Existe un tratamiento que permite eliminar la papada sin cirugía. Belkyra permite tratar la papada, la grasa localizada del cuello y de la zona submentoniana. Consiste en la inyección del ácido desoxicólico, para descomponer la grasa en exceso en esa zona.

Belkyra (ácido desoxicólico) está indicado para el tratamiento de la convexidad o plenitud de moderada a grave asociada con la grasa submentoniana en adultos, cuando la presencia de grasa submentoniana tiene un impacto psicológico importante en el paciente

Etiquetas: