Productos Naturales Veganos y Órganicos Los más Vendidos

Bragg Vinagre de Manzana Orgánico 473ml

  • Antibiótico natural
  • Ayuda a desintoxicarse
  • Ayuda a la pérdida de grasa

PRODUCTOS NATURALES, BIODEGRADABLES y ECOLÓGICOS PARA TODA OCASIÓN (y antojo…)


Más Natural Productos

¿Por qué los productos naturales no son siempre los mejores? La creencia de que lo natural es mejor para la piel no está justificada, según los expertos: la ciencia transforma los productos naturales y los hace más adecuados para el hombre.

Lo natural no siempre lo es

En realidad, la frontera entre lo natural y lo sintético no es tan marcada como pudiera parecer, y en esto están de acuerdo ambos expertos. Lo cierto es que las cremas y sérums catalogados de bio u orgánicos muchas veces incluyen conservantes que no lo son, mientras que los convencionales emplean muchos activos naturales.

La etiqueta natural no lo hace mejor cosmético, pero, en el INCI o listado de ingredientes, podemos saber cuáles son sintéticos, aunque no la proporción. Las sustancias sintéticas aparecen en inglés y los derivados directos de las plantas o productos naturales, en latín. Para que un cosmético pueda poner la etiqueta de natural ha de estar compuesto en más del 90% por materias primas de origen vegetal”.

Lo importante es confiar en que si un producto está comercializado, es que ha pasado los controles de calidad para demostrar su seguridad. Pero como a pesar de esto hay pieles que desarrollan alergias a determinados componentes, es fundamental consultar con tu dermatólogo para que te recomiende los productos más adecuados. Existen aplicaciones que, en función del resultado de tu test de alergia en la piel, escanean los productos a través del código de barras para asegurarnos que el cosmético no contiene ninguno de los componentes a los cuales somos alérgicos. Sé Responsable: informáte. Elige naturales.

PULPA NATURAL DE ALOE COMESTIBLE 100% ORGÁNICO

  • El Aloe Vera es una planta que contiene más de 200 propiedades comprobadas como 8 minerales: sodio, hierropotasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre y zinc-Contiene 7 vitaminas: A, B1, B6, B12, C, ácido fólico y niacina
  • ÚNICA pulpa CULTIVADA con Flores In situ (que potencian sus propiedades y fortalecen la biodiversidad)
  • De cultivos orgánicos mexicanos, se estabiliza y se retira la Aloina de la pulpa (sustancia tóxica para el cuerpo)
  • Toma una cucharada diaria en ayunas ayudará a mantenerte de forma natural, limpiando y desinflamando tu sistema digestivo.