Tema: shark tank natural products SHARK TANK si que ha sido una plataforma de estudio para los micro empresarios. En esta ocasión vamos a enfocarnos los negocios exitosos que ofrecen productos naturales para toda la familia.

Toma nota y checa estos top shark tank natural products:

Favs shark tank natural products al 2022


You Smell Soap

You Smell es una vibrante marca de jabón de lujo hecha con ingredientes orgánicos, que es una bocanada de aire fresco en un mercado a menudo presumido. Este jabón autoindulgente, humectante e infundido con vitaminas está disponible en fragancias como Lemon Verbena y Lavender Mint.

Nardo’s Natural

Estos son productos de alta calidad que se utilizan en spas, pero que también están disponibles en línea para que pueda experimentar el spa en la comodidad de su hogar. Los productos para el cuidado de la piel de Nardo’s Natural son buenos para todo tipo de piel y están repletos de nutrientes

BuggyBeds tampaspara chinches sin tóxicos

BuggyBeds es una trampa de pegamento para chinches y un sistema de detección temprana que atrae, atrapa y mata chinches. Simplemente coloque estas trampas no tóxicas y libres de pesticidas entre su somier y colchón o debajo de los cojines de su sofá, y BuggyBeds le dará la tranquilidad de saber que no está albergando a estos invitados no deseados. Puede usarlo en su hogar o llevarlo con usted a un hotel; simplemente colóquelo en la cama del hotel y sabrá rápidamente si necesita encontrar otra habitación.

Hot Top Shampoo PETA para niños

Cada artículo es ecológico y está certificado como libre de crueldad por PETA y The Leaping Bunny. Hot Tot cree que debes promover la bondad en todas las facetas de la vida. Eso incluye a los animales y el medio ambiente.

Simple Sugars natural skin care products

Son productos naturales: extractos y aceites, como emú, albaricoque, semilla de uva, jojoba, para limpiar y exfoliar suavemente; aromas, como lavanda, avellana, eucalipto, para aromaterapia.

Morning Head gorro para cabello

Mojarse el cabello en el fregadero llena de agua todas partes, y es increíblemente incómodo mojarse la parte de atrás de la cabeza. MorningHead resuelve este problema de una vez por todas. Es un gorro reutilizable y lavable con un material súper absorbente en su interior. Simplemente agregue agua, deje que el agua se absorba brevemente, póngala en la cabeza y frótela durante unos segundos. 

Dejará tu cabello mojado sin ensuciar y sin agua en tu ropa. Con la cabecera de la cama vencida, puede peinarse como lo haría normalmente después de la ducha.

Swag Essentials jabones, lavados y cuidado personal al natural

SWAG Essentials (Soaps Wash and Grooming Essentials) produce un jabón de luffa único y patentado diseñado originalmente para aliviar el ardor de la maquinilla de afeitar y los bultos del cabello (foliculitis). La luffa está encerrada en un jabón de fórmula secreta de 63 ingredientes totalmente natural que limpia, exfolia y desinfecta la piel. 

Los jabones SWAG Essentials son excelentes para todo tipo de piel y producen una espuma refrescante que es perfecta para afeitarse y lavarse, además ayuda a eliminar el acné y aclarar las manchas oscuras. Incluso puede usar el jabón SWAG en el cuero cabelludo para aliviar la caspa y la psoriasis, y es excelente en los pies para los callos y el pie de atleta.

Balm Chicky Balm Balm bálsamo más natural

Todo el mundo comparte bálsamo labial en estos días, pero con Balm Chicky Balm Balm no tienes que compartir la delicia de una manera antihigiénica. Además, viene en sabores como Juicy Melons, Miel de montaña salvaje, pepino enorme y menta, chocolate caliente y jengibre dulce.

Alaska glacial mud (facial mask)

Fabricado con la arcilla glacial más pura y rica en minerales del mundo, tallada a mano de manera sostenible en las aguas remotas del delta del río Copper en Alaska y enriquecida con una combinación especial de extractos botánicos orgánicos y silvestres certificados del noroeste del Pacífico que se eligen por sus propiedades hidratantes, suavizantes, antienvejecimiento e inmunoprotectoras.

AngelLift parar reducir las arrugas faciales con tensores

AngelLift Derma Strips ofrece un antídoto de venta libre para el frustrante problema de las arrugas. Este sistema único opera sobre los principios de isometría o resistencia. AngelLift consta de dos tiras de plástico flexibles que se ajustan dentro de la boca. 

Estas Dermastrips, una para la parte superior y otra para la inferior, se ajustan entre la encía y el labio y levantan la piel. La idea es tensar los músculos faciales y sostener las tiras contra las encías. El resultado es una piel más firme y tersa alrededor del área de la boca y la nariz, y signos reducidos de arrugas.

Saavy jabones comestibles

Saavy Naturals son los productos para el cuidado de la piel más seguros y de mayor calidad del planeta. Tu piel es tu órgano más grande y absorbe los productos que le aplicas. No debe poner nada en su piel que no le gustaría poner en su cuerpo. 

Cada producto de la línea es como una obra de arte, cuidadosamente balanceado con aceites esenciales, extractos de plantas y mantecas que nutren el cuerpo. Los productos Saavy Naturals contienen ingredientes de lujo como aceite de ojoba, aceite de almendras dulces, aceite de coco virgen, manteca de karité, aceite de kukui y aceite de moringa, por nombrar algunos.

Piperwai desodorante de carbón natural

PiperWai es un desodorante a base de carbón totalmente natural que es extremadamente absorbente y completamente transparente. Neutraliza el olor, mantiene la transpiración fuera de la ropa y es completamente seguro para la piel.

GripClean jabón de manos hecho con suciedad

Grip Clean es el primer jabón de manos de fuerza industrial completamente natural del mundo. Tiene un ingrediente no tan secreto que es un poco contradictorio: ¡la suciedad! Resulta que la suciedad es una de las sustancias más eficaces del planeta para absorber grasas, aceites, productos químicos y toxinas. La suciedad se introduce profundamente en los poros y atrapa la grasa como una esponja.

Grip Clean es un jabón líquido a base de vegetales de sensación suave infundido con cal clave, con arena de piedra pómez ligera para ayudar en el fregado.

Glow Recipe productos coreanos para el cuidado de la piel más natural

Glow Recipe considera cuidadosamente la fabricación del producto, como si la empresa utiliza o no prácticas sostenibles y tiene I + D independiente. Examinan los ingredientes y la fórmula, y hacen sus propias pruebas con un panel de expertos con diferentes tipos de piel y etnias. Cada producto que ofrecen a los clientes pasa por un período de prueba de 3 meses en el que se tienen en cuenta los comentarios de los clientes. Glow Recipes comparte sus hallazgos con los fabricantes para que puedan realizar mejoras si es necesario.

Mascarilla para dormir GlowRecipe

Sprëtz Sanitizante natural que funciona también como refrescante de aliento

Sprëtz es un conveniente spray refrescante para el aliento que también está diseñado para usarse como desinfectante de manos. Este gran producto 2 en 1 viene en sabores de menta y canela y es perfecto para eliminar los olores de comida o humo que pueden permanecer en sus manos y aliento. Sprëtz es 100% natural sin aditivos artificiales y se fabrica en lotes pequeños en EE. UU. Cada botella durará unas 70 aplicaciones.

Nohbo Balls envases solubles en agua para jabón y shampoo

NOHBO Ball es una forma ecológica de envasar champú y jabón. La misión es librar a la tierra de las botellas de champú de plástico que pueden tardar miles de años en descomponerse. Las bolas NOHBO son de origen vegetal, compostables, no contienen productos químicos agresivos y son completamente seguras para el medio ambiente. El producto se encuentra en sus primeras etapas a partir de esta publicación y actualmente no está disponible comercialmente.

Mo-Stache kit depilación casera

No Mo-Stache brinda a las mujeres ocupadas de todas las edades y tipos de piel una forma portátil, discreta y extremadamente conveniente de depilarse en casa. Sin preocuparse por la cera caliente ni gastar tiempo y dinero en el salón. No Mo-Stache es un kit de depilación de labios que es hipoalergénico y lo suficientemente sensible para cada tipo de piel.

El kit No Mo-Stache viene en una pequeña lata de viaje y consta de 24 tiras y un pequeño paquete de crema calmante de aloe. Solo tienes que frotar una tira entre tus manos para calentarla y aplicarla en tu rostro. No ensucia y cuando quita la tira, aplica un poco de crema de aloe para un alivio instantáneo. La cera nunca te quemará la cara y contiene hidrocortisona para ayudar a aliviar el enrojecimiento del labio superior. Su piel se mantendrá suave como la seda durante unas tres semanas.

Suds2Go lava de manos portátil

La botella de agua de doble propósito permite que las personas se laven las manos dondequiera que vayan y se mantengan hidratadas. La botella de 25 onzas es de acero inoxidable, de doble pared y sellada al vacío, lo que garantiza que su agua potable se mantendrá refrescantemente fría. También viene en algunos colores atractivos, como arándano, medianoche, océano y chicle.

El diseño patentado incluye un dispensador de jabón espumoso integrado y una bomba en la tapa y dos válvulas de plástico libres de BPA separadas, una con flujo restrictivo para enjuagarse las manos y otra para beber. El dispensador se puede recargar con jabón en espuma Suds2Go o con el suyo propio. Tiene capacidad para 65-75 bombas de jabón (solo se necesitan 2 o 3 bombas por lavado de manos).

Simplemente bombee el jabón espumoso en la palma de su mano y enjuague con la válvula que dosifica el agua para que no se desperdicie.

Love & Pebble cuidado de la piel que ayuda contra el acné

Love & Pebble ofrece a sus consumidores productos puros, asequibles y fabricados éticamente. No hay sulfatos, ftalatos ni parabenos; sin colorantes, fragancias sintéticas ni formaldehídos. Todas las pruebas son libres de crueldad y todos los envases son reciclables.

El kit incluye la mascarilla Beauty Pops en polvo, bandeja, asas, pala mezcladora y pala. La bandeja Beauty Pops hace 2 Pops a la vez; el polvo de la máscara hace 12-14 Pops.

El polvo y el agua se mezclan en la bandeja, se insertan los mangos y se congelan durante 3-4 horas. Luego se aplica la mascarilla con las asas, se deja actuar de 5 a 10 minutos y se enjuaga. La mascarilla exfolia, tensa y nutre suavemente la piel para revelar una tez radiante gracias a la combinación de terapia de hielo e ingredientes naturales con alto contenido de antioxidantes:

  • La papaya ayuda a aclarar la pigmentación, exfolia la piel muerta y promueve el colágeno.
  • Los plátanos, cargados de nutrientes como la vitamina A, previenen la formación de arrugas y líneas finas.
  • La cúrcuma es antiinflamatoria y ayuda a curar las imperfecciones y aclarar las manchas oscuras.
  • El aloe vera es calmante y ayuda a curar infecciones y manchas.

The Mad Optimist jabones naturales para el baño

Los jabones están hechos desde cero y no incluyen bases de jabón premezcladas o compradas. Todos los ingredientes son 100 % veganos.

Los jabones se diseñan eligiendo los ingredientes base según el tipo de piel. Una base puede estar compuesta de agua, aceite de oliva, aceite de palma orgánico certificado sostenible, aceite de coco orgánico, lejía, aceite de ricino USP y aceite de canola orgánico, por ejemplo. Están disponibles aceites esenciales como madera de cedro, canela, eucalipto, lavanda, romero o árbol de té, así como complementos como manteca de karité, avena o cardamomo. Los jabones también pueden tener un nombre especial y una etiqueta impresa

Pasta de dientes ecológica BITE toothpaste

Bite no solo es una pasta de dientes más saludable y sostenible, sino que se produce en un laboratorio certificado por Leaping Bunny de acuerdo con las pautas de la FDA y se vende en botellas de vidrio que son reciclables y recargables para aquellos que eligen el plan de suscripción. Todos los envases son 100% reciclables o compostables. Los sobres están hechos de periódicos, cajas de cartón selladas con cinta de papel, el relleno Kraft proporciona el acolchado.

Fur Oil. Aceite para el vello púbico

Aceite de semilla de uva que hidrata la piel y se absorbe rápidamente., Aceite de Jojoba con propiedades hidratantes naturales que suavizan el vello y la piel, Aceite de Árbol de Té para eliminar el exceso de sebo en los poros, prevenir los vellos encarnados y acelerar el proceso de cicatrización de la piel.

Koko Face Yoga.

Face Yoga es una gran solución natural para recuperar tu apariencia juvenil. Sabías que hay 2 tipos de músculos faciales? Músculos dormidos y músculos sobrecargados.. Despierta los músculos dormidos para levantar la piel y relaja los músculos sobrecargados para reducir las arrugas.

Además de los ejercicios de yoga facial, aprenderá cómo mantener una buena postura facial®, incluida la postura de la lengua, y cómo detener los malos hábitos de expresión facial, que son más importantes que los ejercicios de yoga facial. Conoces la importancia de ejercitar los músculos de tu cuerpo de forma regular y mantener una buena postura corporal, entonces, ¿por qué no cuidar la cara?

Circadian Optics. Terapia de luz con óptica circadiana

Los ritmos circadianos pueden sonar como un buen nombre para una banda de jazz, pero en realidad son un aspecto muy importante de la naturaleza humana. Controlado por el hipotálamo, el ritmo circadiano, a veces denominado nuestro «reloj interno», es un factor importante en la forma en que respondemos a la luz y la oscuridad, y señala cuándo es hora de dormir o despertar.

Circadian Optics es una línea innovadora de lámparas de terapia de luz. No solo quería ayudar a las personas a mantener ritmos circadianos saludables

Zorpads, plantillas para eliminar los malos olores de los zapatos

Las almohadillas son del tamaño de tarjetas de presentación, por lo que caben fácilmente en cualquier tipo o tamaño de zapato, y son tan ultradelgadas que no notará que están ahí. El secreto de la eficacia de las almohadillas son las tres capas. La capa inferior es un adhesivo patentado que evita que la almohadilla se deslice o se amontone. 

La capa intermedia es un carbón que absorbe olores. El tercero un forro que absorbe la humedad. Es difícil de imaginar, pero cada pequeña almohadilla es capaz de absorber el olor de un área del tamaño de una cancha de tenis.

Mascarilla Facial Dermovia facemask

Cada mascarilla está infundida con ingredientes de grado clínico que tratan diversas afecciones de la piel. Algunos ingredientes son comunes a todas las mascarillas, pero hay una gran variedad de combinaciones diferentes. 

Muchos ingredientes son familiares: aloe, manzanilla, té verde, agua de rosas. Algunos, como el carbón de bambú, el extracto de hierba de cogón o el extracto de semilla de lenteja, quizás no sean tan conocidos, pero también contienen propiedades nutritivas y calmantes. La mascarilla Lace Your Face no contiene parabenos, sulfatos ni fragancias. También son libres de crueldad, sin pruebas en animales.

MealEnders ayuda a frenar los antojos con ciencia conductual y sensorial

MealEnders utiliza métodos de ciencias sensoriales y del comportamiento para frenar naturalmente su deseo de comer en exceso. No son un reemplazo de comida. Esta marca no se enfoca en el ingrediente “milagroso” más reciente, ni le pide que ponga su cuerpo en un modo de inanición antinatural. No hay razón para eliminar grupos enteros de alimentos de su dieta. 

El método más probado y verdadero para una buena salud es una ecuación simple: menos calorías, más calorías, = pérdida de peso. Estas pastillas te ayudan a llenar los espacios en esta ecuación con facilidad

Doc Spartan tratamiento para sanar lesiones por ejercicio

Los productos Doc Spartan fueron creados para personas activas que realizan ejercicios físicos extenuantes. Los atletas de crossfit, boxeadores, corredores de larga distancia y ciclistas, y cualquier persona que ponga su cuerpo a prueba pueden beneficiarse de la pomada característica de Doc Spartan. Colóquelo en su ropa antes de su próximo maratón para tratar las molestas ampollas a medida que aparecen, o utilícelo para proteger las manos agrietadas durante el levantamiento de pesas.

Ora Organics. Suplementos a base de plantas

Los productos Ora Organics solo utilizan ingredientes orgánicos, sin OGM, sin gluten, sin lácteos y de origen vegetal que se adaptan a su estilo de vida.

NootroBox. Nootrópicos naturales suplementos para el cerebro

Los nootrópicos naturales están diseñados para mejorar la capacidad cognitiva. Solo contienen ingredientes naturales que permiten mejorar el rendimiento mental, la energía y la concentración. Algunos de los ingredientes clasificados como nootrópicos son: Té Verde Matcha

RISE de NootroBox es un nootrópico destinado al uso diario para mejorar su rendimiento cognitivo de referencia. 

El suplemento combina tres compuestos importantes que se ha demostrado que estimulan la función cerebral. Bacopa monnieri es una hierba india llena de antioxidantes que se ha utilizado ampliamente en la medicina tradicional india como tónico neurológico. 

Cada vez hay más pruebas científicas de que Bacopa monnieri puede tener un efecto positivo sobre la demencia y la enfermedad de Alzheimer. α-GPC es un compuesto que es un precursor natural del neurotransmisor esencial acetilcolina, que está asociado con la memoria y el aprendizaje. El α-GPC cruza la barrera hematoencefálica, lo que significa que en realidad puede ser absorbido en el cerebro y utilizado por las neuronas. Rhodiola rosea es una planta con flores de clima frío utilizada en la medicina popular tibetana y china para aliviar la fatiga física.

EnergyBits tabletas de algas

Los ENERGYbits contienen espirulina como único ingrediente. Están dirigidos a deportistas y a cualquier persona que quiera ponerse en forma. Los SKINNYbits también contienen espirulina como único ingrediente. Fueron creados para personas que querían perder peso de una manera natural y saludable y sentirse llenos y satisfechos al hacerlo. Los RECOVERYbits contienen chlorella como único ingrediente. Ayudan a las personas a recuperarse después de entrenamientos intensos y a desintoxicar sus cuerpos. 

Los VITALITYbits contienen espirulina y chlorella, por lo que son una manera fácil de combinar los beneficios de ambos tipos de algas. Todos los productos son de cultivo orgánico, no transgénicos, sin azúcar, sin gluten y funcionan con una dieta baja en carbohidratos o una dieta paleo. Todos los ingredientes se procesan de una manera que aumenta su biodisponibilidad. Vienen en una bolsa de aluminio con cierre que los mantiene frescos.

SimplyFit Board tabla de equilibrio

La tabla está hecha con un plástico especial lubricado que le permite girar fácilmente de lado a lado. El movimiento de torsión es un fantástico ejercicio de bajo impacto que trabaja de manera efectiva todos los músculos de su núcleo al mismo tiempo. La tabla es pequeña y liviana y te permite hacer tu entrenamiento prácticamente en cualquier lugar, incluso frente al televisor.

Solo 10-15 minutos al día producirán resultados sorprendentes en tan solo 6 semanas. La tabla Simply Fit es excelente para quemar grasa y desarrollar músculo con un equipo sencillo. Hace que el ejercicio sea divertido y sencillo para todas las edades, y es una gran inversión en su salud.

Syndaver Labs tejido humano sintético

SynDaver Labs fabrica las partes del cuerpo y los tejidos humanos sintéticos más sofisticados del mundo. Un humano sintético SynDaver sangra, respira y emplea cientos de músculos, huesos, órganos y vasos reemplazables que están hechos de materiales que imitan las propiedades mecánicas, térmicas y fisicoquímicas del tejido vivo. 

Esta tecnología validada se utiliza para reemplazar animales vivos, cadáveres y pacientes humanos en estudios de dispositivos médicos, capacitación clínica y simulación quirúrgica.

Publicaciones Similares