El jabón Roma es uno de los productos estrella de la Fabrica La Corona, empresa enteramente mexicana que se fundó en 1920. Dentro de la oferta de jabones para la limpieza del hogar, se puede decir que es el jabón roma ecológico.

Además, es uno de los jabones más económicos en el pasillo de limpieza en las tiendas.

Jabones Biodegradables como el jabón Roma

Dentro de la categoría económica de jabones, estos son los jabones biodegradables que puedes comprar:

  • Jabón Roma
  • Jabón FOCA
  • Jabón Blanca Nieves

PH DEL JABÓN ROMA:  pH al 1%: 12.0 ± 0.5. ✓ Alta solubilidad: 200 g/litro en agua fría. Incorpora tensoactivos no iónicos de alta eficacia y jabones solubles a bajas temperaturas, que le proporcionan un alto rendimiento en todas las condiciones posibles de lavado.

¿Qué son los jabones biodegradables?

A diferencia de los detergentes comunes, los detergentes biodegradables contienen surfactantes que se degradan naturalmente en poco tiempo. Gracias a los microorganismos que contienen, pueden ser consumidos por la naturaleza evitando la contaminación del agua y la acumulación en ríos y vertederos.

Usa jabón Roma, jabón Blanca Nieves, jabón FOCA por ser ecoamigables

Los jabones líquidos biodegradables de las tres marcas de la imagen son baratos y no contaminan. La mercadotecnia nos ha vendido la idea que entre más caro mejor, pero si te interesa cuidar el planeta, estas son opciones muy nobles con la ecología, ya que el agua sobrante puedes usarla para regar tus plantas sin que les pase nada. Evita el uso de cloro en tus productos de tela, dañan los tejidos y contamina el agua.

Es el jabón Roma el fav para el mercado vegano y pro ambiental

Fábrica de Jabón la corona realiza estos productos que son biodegradables y amigables con el medio ambiente, son de excelente calidad, y son veganos, sin embargo los comercializan en bolsa plástica y esto no es amigable con el planeta tierra y los animales.

Publicaciones Similares