Saltar al contenido

A partir de aquí, da pequeños pasos. En lugar de fijar la vista de inmediato en cambios profundos y devastadores para el mundo, concéntrese en lo que puede hacer HOY para reducir su impacto. Luego piensa en lo que puedes hacer mañana y sigue adelante.

Empecemos por el lugar donde vivimos. Que tan sustentable es el espacio donde habitamos y descansamos? De que cosas estan llenos nuestros cajones y gabinetes? Usa esta estrategia de vida sostenible para disenar tu nuevo hogar sustentable:

estrategia de bajo impacto que ciertamente se superpone con el espíritu de una vida sostenible.

  • Rechaza  lo que no necesitas
  • Reduce  lo que necesitas
  • Reutilice  reutilizando cosas y eligiendo reutilizables en lugar de desechables
  • Recicla  lo que no puedes rechazar, reducir o reutilizar
  • Rot  (compost) el resto 

¿En qué nos fijamos los que optamos por Todo Más Natural?

Al crear y administrar un hogar ecológico para que vivan usted y su familia, no solo participará en una atmósfera positiva, sino que también transmitirá las lecciones y la importancia de  los problemas ambientales circundantes  al resto de su familia.

Si bien, a largo plazo, volverse ecológico le ahorrará mucho dinero, las renovaciones iniciales necesarias para volverse ecológico a veces pueden ser costosas. Considere obtener una línea de crédito con garantía hipotecaria para financiar sus proyectos de vivienda ecológica.

Para tener un hogar ecológico productivo, debe poder reducir los costos cuando sea necesario. Esto significa usar  menos electricidad y tratar de eliminar los productos que tienen un impacto negativo en el medio ambiente. Aunque es obvio que hay muchas formas rentables  de volverse ecológico , algunas de ellas a menudo se olvidan. Estas son algunas de las principales razones por las que debería elegir ser ecológico en su hogar por el bien de su presupuesto.

La etiqueta ENERGY STAR en un equipo indica que la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) ha considerado que un producto en particular es energéticamente eficiente. ENERGY STAR se está convirtiendo en una etiqueta bien conocida, y los consumidores de hoy eligen electrodomésticos Energy Star para sus hogares. Estos electrodomésticos ofrecen ahorros significativos en costos y energía sin comprometer el rendimiento.

Hogar Sustentable

Opciones que te recomendamos

Minisplit inverter frío calor ahorro de energia 1.5t