Durante el invierno están dormidos, pero en clima cálido salen! ¿Cómo eliminar cucarachas e insectos de forma natural?

Quiero eliminar cucarachas!!!! Sin contaminar mi medio ambiente.. Aquí hay algunos consejos de exterminio ambientalmente seguros para librar su hogar de las plagas no deseadas (y cuándo puede ser el momento de buscar la ayuda de un profesional).

¿Cómo eliminar cucarachas sin químicos?

Para una variedad de plagas alrededor de su casa, puede rectificar el problema eliminando la fuente de entrada del intruso. Esto puede significar sellar las entradas pequeñas por las que pueden entrar ratones e insectos, asegurarse de pasar la aspiradora con frecuencia, mantener su hogar libre de migas y otros desechos, y limpiar otras superficies con alcohol isopropílico (que mata muchos huevos de insectos).

También puedes usar ácido bórico ó tierra de diatomeas para repeler las cucarachas. Aunque algunos, como el ácido bórico, deberán volver a aplicarse con poca frecuencia para garantizar que funcione y mantener a raya a los intrusos.

¿Sabías que muchas especies de cucarachas son resistentes a los pesticidas tóxicos convencionales.? n cambio, muchos expertos recomiendan usar productos como ácido bórico para cucarachas, tierra de diatomeas o gel de sílice.

Todo Más Natural

Publicaciones Similares