¿Sabías que puedes comprar cotonetes ecologicos? » Muchas personas usan hisopos de algodón para las orejas a diario, así como para aplicar maquillaje, limpiar espacios pequeños, retocar manicuras y más. Entonces, ¿existen alternativas de cotonete de algodón sin desperdicio que puedan ayudarnos a evitar enviar bastoncillos de algodón de plástico a los vertederos?

También hay una serie de alternativas de bastoncillos de algodón reutilizables en el mercado, que suelen ser una opción aún más sostenible que los bastoncillos de algodón compostables. Invertir en uno es una excelente manera de reducir el desperdicio y ahorrar dinero a largo plazo, pero tenga en cuenta que sin una punta de algodón, no son tan absorbentes cuando se trata de limpiar las orejas mojadas; además, tendrá que aprender a tener intimidad con la cera de su oído, ya que debe lavar a mano rápidamente su hisopo reutilizable después de cada uso.

Los mejores cotonetes ecológicos 2022

  • LastObject
  • Clinere. 36 piezas en la caja. Es un isopo reutulizable. que funciona como un removedor de cerumen reutilizable de plástico flexible, que es similar a las herramientas de limpieza de oídos que usan los médicos. Las herramientas tienen extremos redondeados, que están diseñados para sacar la cera del oído, en lugar de empujarla hacia adentro. Después de su uso, simplemente lave a mano el removedor de cera del oído antes de dejarlo secar.
  • The Huble Co
  • Zero Waste Outlet
  • Hydrophil

200 Hisopos de Bamboo con almohadillas de algodón 100% Biodegradables. Eco-Friendly

Publicaciones Similares