Saltar al contenido

Cómo blanquear los dientes de forma natural y sin crueldad animal

blanquear dientes

¿Está buscando blanquear los dientes e iluminar tu sonrisa sin usar químicos tóxicos o ingredientes que son dañinos para la salud general de sus dientes? Con más y más personas en busca de productos veganos y ecológicos que no contengan parabenos.

Ya sea que desee eliminar las manchas de café rebeldes o simplemente alegrar su sonrisa, ya puedes encontrar en el mercado productos ecológicos y veganos.

Estos productos veganos te ayudarán a blanquear los dientes de forma natural

  • Bite toothpaste bits. Este kit de blanqueamiento dental no contiene plástico y está hecho con una fórmula vegana a base de peróxido que es suave pero lo suficientemente fuerte como para iluminar sus blancos nacarados. Para usar, simplemente sumerja el aplicador compostable en el suero y pinte cada diente individual. Luego, déjalo actuar durante dos minutos mientras la fórmula burbujea y escupe el exceso de suero. Complete este proceso dos veces al día durante 14 días.
  • Get Brite. Esta fórmula vegana y no tóxica es fácil de usar y promete que los usuarios verán resultados en solo dos días.
  • Smart Ash Bedrock & Bloom.  Smart Ash es vegano, libre de crueldad y «hecho con ingredientes naturales que eliminan las manchas de los dientes de manera segura, al mismo tiempo que fortalecen, remineralizan y revierten la sensibilidad
  • Well Scent Sparkle. es una solución natural para blanquear los dientes que es «antimicrobiana, antiinflamatoria, antiviral y antiséptica.
  • Calí White. Este producto, que es libre de flúor, vegano y libre de crueldad animal, promete resultados en un solo tratamiento y hasta ocho tonos más blancos después de someterse a 10 tratamientos completos.
  • Tarte Pearly Girl.

Cali White Vegan Teeth WHITENING KIT with LED Light,