¿Es bueno usar autobronceador? Evitar el sol para broncearte, es una buena idea.

Ahora que el verano está aquí; es el momento perfecto para invertir en tu rutina de autobronceado. Si bien todos disfrutamos de un bronceado fresco de verano, es más seguro obtener el brillo de una botella que el sol mismo. 

El autobronceado le permite obtener la apariencia de un bronceado natural y sin preocuparse por el daño solar que puede acelerar el envejecimiento prematuro e incluso provocar cáncer de piel. Estamos compartiendo nuestra guía definitiva para dominar el arte del autobronceado para que pueda disfrutar de un brillo de verano durante todo el año.

¿Cómo usar correctamente un buen autobronceador?

  1. Exfolia siempre. Antes de que puedas pensar en aplicar tu autobronceador, debes preparar tu piel. Use un exfoliante corporal para ayudar a eliminar las células muertas de la piel para darle una textura más suave y permitir que su bronceador se aplique de manera uniforme en toda la piel. Debes prestar más atención a áreas como los tobillos, los codos y las rodillas. Si planeas afeitarte, es mejor hacerlo después de exfoliarte para ayudar a prevenir los vellos encarnados.
  1. Usa una loción corporal– Tome su loción corporal favorita y aplíquela en cualquier área seca de su piel. Puedes optar por usarlo por todas partes para hidratar tu piel o enfocarte en áreas específicas. Mantener la piel suave hará que sea más fácil aplicar el bronceador. Espere hasta que su piel se haya secado antes de comenzar a aplicar su autobronceador.
  1. Aplica tu bronceado en secciones. Es un error común pensar que debes ir de la cabeza a los pies con tu autobronceador. No hay un método preciso, pero quieres broncearte por secciones. Masajee su autobronceador en su piel con movimientos circulares, trabajando en sus brazos, piernas y torso en secciones dedicadas. Una vez que haya terminado de aplicar su autobronceador, tómese el tiempo para lavarse las manos para evitar que sus palmas se vuelvan anaranjadas.Después de aplicar tu autobronceador, espera de 10 a 15 minutos antes de vestirte con ropa holgada para evitar que el bronceado se transfiera.
  1. Use un extensor de autobronceador .Cuando elija su autobronceador, busque uno que tenga una fórmula extensora. Existen productos con fórmula DHA – Tanning Lotion para broncear la piel con un hermoso brillo bronceado. Puedes usar una loción corporal para mantener tu piel hidratada y aprovechar al máximo tu autobronceador. Puede extender su vida unos días más, lo que lo hace ideal para usar durante las vacaciones o cuando desea una rutina de bronceado de bajo mantenimiento.

Autobronceador Jergens Natural Glow Face Revitalizing daily Moisturizer Medium to Tan Skin Tones

Autobronceador impecable: Crea un bronceado impecable para un color gradual, de aspecto natural antes o después, de la playa.Logra una piel de aspecto saludable: con antioxidantes y vitamina E, el hidratante diario Jergens Natural Glow cuenta con una mezcla de nutrientes para aumentar la hidratación para una piel más saludable.

Publicaciones Similares