Saltar al contenido

Acer Aspire Vero 2022 una laptop con tecnología realmente sostenible y poderosa

Acer Aspire Vero

Todo lo que tienes que saber de la laptop sustentable Acer Aspire Vero. Desde el principio, todos los productos de la línea Vero ACER PC están fabricados con plásticos reciclados y se envían en envases hasta 100 % reciclables , lo cual es refrescante. 

A partir de ahí, la construcción de la computadora portátil ACER ASPIRE VERO usa tornillos estándar, lo que significa que puede usar el destornillador Phillips en el cajón de su cocina para hacer sus propias actualizaciones y eliminar el desperdicio. Agregue el hecho de que estas máquinas son lo suficientemente potentes como para masticar casi cualquier cosa que les arroje, y es posible que encuentre su nuevo dispositivo ecológico para siempre en esta combinación.

¿Cómo es la laptop ACER ASPIRE VERO?

La estrella de la línea Vero de Acer es casi con certeza la computadora portátil Aspire Vero actualizable Esta laptop cuentat con un chasis y un marco de pantalla hechos con un 30% de plásticos reciclados (embalajes ecológicos), posconsumo (PCR), y las teclas tienen un 50% de PCR. Acer afirma que la producción del chasis reduce las emisiones de carbono en un 21%, lo que también es impresionante. Y si bien el Aspire Vero puede estar hecho de plástico reciclado, tiene una sensación sorprendentemente resistente y un aspecto de primera calidad, con un ambiente fresco de materia prima. 

El Aspire Vero viene equipado con Windows 11 listo para usar, y la pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas 99 % reciclable funciona con un procesador Intel® Core™ de 11.ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. Puede jugar fácilmente juegos que no sean AAA y ejecutar llamadas de Zoom y tareas intensivas de CPU en esta máquina. Acer también incluye una aplicación VeroSense que le permite ajustar la duración de la batería para ayudar a reducir las emisiones.

También vale la pena mencionar que Acer tiene un mouse, una alfombrilla y fundas para portátiles ecológicos, por lo que la empresa se está tomando en serio su iniciativa ecológica. Todo Más Natural.

Acer Aspire Vero Acer Aspire Vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.