¿Sabías que el aceite de coco orgánico es uno de nuestros ingredientes favoritos? Lo infundimos en casi todos los productos naturales de Nardo. Es un ingrediente héroe que nutre tu piel y es rico en ácidos grasos. Este ingrediente multitarea tiene algo que ofrecer para cada tipo de piel. Te contamos todo sobre este ingrediente natural y cómo puede cambiar tu rutina de cuidado de la piel. 

El aceite de coco orgánico tiene propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a proteger su piel del impacto de microorganismos dañinos. Puede ayudar a combatir los brotes de acné al prevenir el crecimiento de bacterias y hongos en la piel. Casi el 50% del aceite de coco se compone de ácidos grasos y se ha demostrado que combate las bacterias que causan el acné inflamatorio.

El aceite de coco puede reducir el estrés oxidativo para iluminar el cutis y reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. Como resultado, es perfecto para tratar la piel propensa al acné. Sus propiedades antibacterianas se enfocan en el origen del acné al matar las bacterias antes de que puedan causar un brote. 

Beneficios del aceite de coco en la piel al natural

Es un poderoso antioxidante debido a sus componentes fitonutrientes, que protegen tu piel de factores ambientales como los rayos UV y la contaminación que aceleran el envejecimiento prematuro. Como humectante, el aceite de coco se absorbe fácilmente en la piel para una hidratación instantánea y actúa como la base perfecta para otros productos de maquillaje o cuidado de la piel. 

Si tienes la piel sensible, la calmará y puede prevenir el enrojecimiento y la irritación. Para la piel seca, le brinda una capa instantánea de hidratación y ayuda a que su piel retenga sus niveles de humedad. Como ingrediente hidratante, el aceite de coco funciona para la piel madura al suavizar su textura para mantenerla firme.

Además, es un elixir natural que puede proteger y nutrir su piel para mantenerla hidratada y fortalecer su barrera protectora para prevenir el daño de los radicales libres. Nuestro aceite de coco orgánico es el mejor para tu piel, ya que retiene todos los nutrientes del coco. Lo encontrará incluido en casi todos los productos naturales en el mercado de productos orgánicos.

OGX, Crema Corporal con coco, Smoothing + Coconut Coffee Body Cream, 577 ml

CREMA CORPORAL DE CAFÉ Y COCO. Impregnada con exótico café arábica y aceite de coco, esta mezcla hidratante ayudará a suavizar tu piel. Aumenta la hidratación para revelar una piel hermosa.

Publicaciones Similares